¿Se te ocurre en qué deportes no se practica en la propia cancha de juego? En Tambre Golf puedes aprovecharte de una cancha de prácticas específica para entrenar tus golpes y mejorar en tus salidas al campo.
Pocos deben ser los deportes que no se practican en la propia cancha o terreno de juego. Pensemos en el fútbol, baloncesto, tenis, natación y muchos más. En el caso del golf los campos disponen de una cancha de prácticas donde ejercitar y mejorar el swing de golf.
En TAMBRE GOLF tenemos una cancha de prácticas donde se pueden utilizar todos los palos de golf: apta para palos cortos para distancias de hasta 120 metros en la cancha con cestas-dianas a 30, 50, 70, 90 y 100 metros, para restantes hierros medios y largos hasta el driver en la jaula y para el putter con dos putting-greens (uno en ampliación) para la practica del putt.
Además, desde el momento en el que venzamos de una vez por todas al covid-19 y se puedan reabrir las instalaciones deportivas, podrás practicar en horas nocturnas gracias a la nueva iluminación que acabamos de instalar.